¿SE COPIA DE ALICIA MACHADO?- Roxana Díaz peló los senos para Instagram (+FOTO)

0
246

La polémica y sensual actriz venezolana, Roxana Díaz encendió las redes social en estos últimos días al postear una foto de ella posando en traje de baño mostrando sin pena alguna los senos a todo color desde la playa.

Por su parte, en esta oportunidad, la protagonista de exitosas telenovelas venezolanas compartió para sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, esta semana, una foto en la cual la vemos muy sensual posando en la playa llevando un bikini en la parte de abajo y sus senos al aire, lo que dio mucho de qué hablar.

VER TAMBIÉN: MOSTRÓ DE MÁS- Alicia Machado se sacó un lola para Instagram (+FOTO)

Al mismo tiempo, la publicación fue acompañado con un pie de foto que reza lo siguiente: ”La sensualidad sin amor es un pecado; el amor sin sensualidad es peor que el pecado…En mi opinión la mujer siempre debe sentirse sensual, no importa la talla de tus pantalones o el color de tu piel, es cuestión de actitud…. Hoy es viernes gatas! Quien se atreve a sentirse hermosa y a vestirse de sensualidad??? La foto me la tomo mi esposo”.

Como era de esperarse, los seguidores de la recordada y querida actriz, le dejaron muchos comentarios halagando su belleza y otros, por su parte, fueron más directo, pues tal parece que decidió copiarse de la polémica Alicia Machado quien también esta semana peló las lolas para Instagram.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí