SE COPIA DE ALICIA MACHADO- Migbelis Castellanos vuelve a contar su historia de bullying en Univisión (+VIDEO)

0
171

Recientemente y como parte del estreno de la decimo segunda temporada del reality show más famoso de la cadena hispana de Univisión, Nuestra Belleza Latina, la actual reina y conductora del espacio ‘’Sal y Pimienta’’, Migbelis Cstellanos, volvió a contar su historia del bullying que vivió cuando fue Miss Venezuela 2013 y compitió en Miss Universo.

Una vez más y al mejor estilo de Alicia Machado con Donald Trump, la exótica zuliana echó el cuento de su sobrepeso siendo reina de belleza y todo lo que esto le ocasionó, pasando por problemas alimenticios como la bulimia.

VER TAMBIÉN: IMPACTARON A LOS JUECES- Estas son las dos venezolanas que pasaron el casting de Nuestra Belleza Latina (+VIDEO)

Al mismo tiempo, en una entrevista que se mostró, veíamos a Migbelis hablando con sus padres de este episodio por lo dolida que quedó y del miedo que ellos sintieron de su regreso a las pantallas para competir en el año 2018 en Nuestra Belleza Latina, concurso que ganó gracias al público y su talento.

Actualmente está a poco de dejar la corona pero se quedará en el canal como talento exclusivo y lista para cualquier proyecto que salga del cual pueda sacar el mayor provecho.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí