“Se convirtió en mi peor enemigo” – Niurka Marcos hablo sobre su divorcio con Juan Osorio

0
383

En 1998 Niurka Marcos se casó con el productor mexicano Juan Osorio, sin embargo, se divorciaron en 2003, quedando en malos términos.

Pese a que actualmente mantienen una buena relación por el bien de su hijo Emilio, Niurka Marcos confesó en el programa  ‘SNSerio’, que su matrimonio con Juan Osorio terminó muy mal, llegando incluso a ser enemigos.

«Juan me enseñó lo malo y después me hizo aprender lo bueno y eso se lo tengo que agradecer. Cuando yo llegue a la vida de Juan él fue mi mentor, después se convirtió en mi peor enemigo. Me hizo conocer las dos caras de la vida que es el coraje, el odio, la impotencia y la vulnerabilidad, la angustia, el miedo”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Aislinn Derbez reveló que rechazó a su novio por Mauricio Ochmann

Y agregó, “Me tiró todo el poder de su escritorio, no me trunco la carrera, mi talento es mío porque escenario sin talento no es nada”.

Con el tiempo pudieron limar asperezas y dejas los rencores atrás, la vedette le confió a su hijo para que manejara su carrera artística y hoy en día le tiene mucho respeto. Ademas, Niurka reconoce la calidad de persona que es el productor.

“No estuve enamorada, lo quise mucho, lo adoré y lo cobijé, fue mi labor sacarlo adelante y agradecerle que me puso en el escenario. No tienes que estar enamorado para valorar a un ser humano, cobijarlo, admirarlo y respetarlo”, concluyó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí