¡SE CONVIRTIÓ EN MADRE! – Cameron Díaz anuncia el nacimiento de su primera hija Raddix (+COMUNICADO)

0
121

Cameron Díaz inició el año con buen pie con el nacimiento de su primer bebé.

La afamada actriz reconocida por participar en producciones cinematográficas «Loco por Mary», «La máscara» informó este viernes 3 de enero que se convirtió en madre por primera vez de una niña como fruto de su matrimonio con el musico Benji Madden.

VER TAMBIÉN: ¿ESTÁ VIVO? – La cuenta de Twitter de Michael Jackson se activa con misterioso mensaje del cantante (+POST)

La noticia se dio a conocer a través de las cuenta de IG de Cameron donde anunció de manera sorpresiva la llegada de su hija a la que le colocó por nombre Raddix Madden. «¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década al anunciar el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Inmediatamente, ella capturó nuestros corazones y completó nuestra familia». Explicó la estrella mediante un comunicado.

Además, la actriz de 47 años mencionó que no mostrarán fotografías de la niña ni ofrecerán mayores detalles para cuidar y proteger la privacidad de la bebé.“Si bien estamos encantados de compartir esta noticia, también sentimos un fuerte instinto para proteger la privacidad de nuestra pequeña. ¡Así que no publicaremos fotos ni compartiremos más detalles, aparte del hecho de que ella es realmente muy linda!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí