¿SE CONVERTIRÁ OTRA VEZ EN PADRE? – Aseguran que Ricky Martin espera a su quinto hijo

0
50

Tal parece que a Ricky Martin le encanta la idea de tener familias numerosas y es que ahora aparentemente estaría esperando la llegada de su quinto hijo.

El reconocido intérprete de origen puertorriqueño Ricky Martin recientemente confirmó el nacimiento de su cuarto hijo Jenn quien nació por medio de una subrogacion gestacional como fruto de su matrimonio con el pintor Jwan Yosef

VER TAMBIÉN: Aracely Arámbula regresa a “Televisa” tras 6 años de su salida del canal

Según lo reseñado por diversos portales de información Ricky Martin estaría nuevamente en la dulce espera en cuanto a la llegada de su quinto hijo. Algunos rumores aseguran que el intérprete de “Vente pa’ acá” podría ser padre de una niña.

Cabe destacar que el rumor surge por medio de las declaraciones que realizó el hace cantante hace algunos meses donde anunció que se convertiría en padre de una niña, siendo su cuarto hijo mediante la subrogación gestacional. Sin embargo, cuando su bebé Renn nació, Ricky informó que se trataba de un varón.

Es importante precisar que según lo señalado por algunas fuentes cercanas al puertorriqueño afirman que el antes mencionada no se equivocó de género y que más bien se encuentra esperando la llegada de una niña que sería su quinto hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RickyMartin podría tener otro bebé en camino. Los rumores comenzaron cuando él anunció la llegada de su cuarto hijo a través de la subrogación gestacional. El cantante dijo que sería padre de otra niña, pero cuando Renn nació, anunció el nacimiento de su hijo varón. Pero según una fuente cercana, Ricky no cometió un error sobre el género del bebé, pero sí que viene otro en camino, que debería nacer en las primeras semanas de 2020. Pese a los rumores, el cantante aseguró recientemente que su familia está completa por ahora y que ni él ni su esposo Jwan Yosef están planeando nada en este momento, porque están disfrutando de su bebé recién nacido. Ricky Martin también es padre de los gemelos Valentino y Matteo, de 11 años, y Lucía, de 11 meses.

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí