SE CONSERVA BIEN – Jennifer López se mostró sin nada de ropa para promocionar su nuevo sencillo (+VÍDEO)

0
76

Sin duda la Diva del Bronx sabe cómo sorprender a sus fanáticos y esta vez no fue la excepción, pues además de ser una de las artistas más talentosas de la industria, también es de las que enamora con su belleza.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un corto vídeo en donde se muestra posando sin nada de ropa y cubriéndose los pechos con las manos, lo que causó furor en redes sociales.

Aunque son pocas las veces que hemos visto a la cantante como vino al mundo, igual logró dejar a todos con la boca abierta por el cuerpazo que tiene, demostrando que a pesar de tener 51 años se conserva muy bien.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Eleazar Gómez atraviesa una fuerte depresión y temen que pueda atentar contra su vida

Las imágenes pertenecen a una sesión de fotos, trabajo de los fotógrafos ‘Mert & Marcus’, la cual de acuerdo con los hashtags que colocó en la descripción, son para promocionar su nuevo sencillo del que todavía no se sabe mucho.

Cabe recordar que este destape llega justo cuando la actriz esta a punto de lanzar su línea de productos para el cuidado de la piel llamada ‘JLo Beauty’ y este video vuelve a dejar claro, que lo que sea que esté usando López en su piel, le está funcionando perfectamente.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí