¡Se conocieron por Badoo! Chavista sentenciada por asesinato en España

0
750

35 años de prisión por torturar y enterrar vivo a empresario

Mucho se habla sobre los compatriotas venezolanos que por una u otra situación han tenido que salir de sus hogares y tierra natal para buscar un mejor futuro, en otras ocasiones se habla sobre aquellos que emigran a otros lugares para dejar mal a todo el gentilicio.

Tal cual ha sido el caso de “Dulce Ángel”, cuyo nombre verdadero es Cady Hendangelyne, quien recientemente fue declarada culpable por asesinato, con alevosía y ensañamiento del empresario vasco José Antonio Delgado Fresnedo, el asesinato lo realizó junto con Mohamed Achraf Darai, Dulce Ángel habría conocido por la red social Badoo al empresario donde mantuvieron contacto por un tiempo y lo logró seducir.

TAMBIEN VER –Una Gran Compañera – Así recordó Norkys Batista a Mónica Spear tras 8 años de su asesinato «Te recordaremos siempre mi Moni» (+FOTOS) 

Luego de lograr que se conocieran en persona Dulce Ángel y Mohamed secuestraron y torturaron al empresario, para posteriormente enterrarlo vivo. Sin duda en su decisión el jurado en el juicio que se realizó en contra de Dulce Ángel y Mohamed, los encontró culpables a ambos y los sentenciaron a 32 años para Mohamed y 35 para Dulce ángel, además de tener que pagar una indemnización de 327 mil euros para la familia del empresario.

Cady durante el juicio reitero múltiples veces “Yo no he matado a nadie” intentando librarse de culpa y desviar la atención y las acusaciones hacia su pareja Muhamed, incluso llegó a comentar que ella no robo a nadie si no que “A mi me han tenido secuestrada” a lo que su pareja respondía que ella mentía

Los ya sentenciados luego de golpear e inmovilizar al empresario inmediatamente procedieron a colocar a la venta el vehículo deportivo de lujo en cual José Antonio se desplazaba.

Familiares de la victima comentan que se sienten satisfechos con el veredicto además de que no cabe a duda que los acusados fueron los que cometieron la terrible acción.

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí