SE CONOCEN MUY BIEN – Chris Evans y su hermano Scott toman el Desafío de Parejas (+VIDEO)

0
98

Chris Evans hizo una versión modificada del desafío viral de TikTok conocido como “Couples Challenge” con su hermano Scott Evans durante una entrevista virtual en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

El actor de 38 años, estaba pasando la cuarentena con su hermano de 36, cuando Fallon les hizo jugar una versión para hermanos del Desafío de Parejas.

VER TAMBIEN – Mark Ruffalo explica cómo Robert Downey Jr. lo convenció para que interpretara a ‘Hulk’ (+VIDEO)

Este juego se ha convertido en un éxito viral, donde a las parejas [con los ojos cerrados] se les hacen preguntas y se supone que cada uno debe apuntar a la persona que piensan que se ajusta a esa pregunta.

La primera pregunta de Fallon fue quién pasa más tiempo en Instagram, y ambos señalaron a Scott de inmediato.

Los hermanos actores hablaron antes sobre cómo habían estado jugando mucho a la pelota durante la cuarentena, por lo que Fallon preguntó quién era el mejor jugador.

Y si bien Scott se señaló a sí mismo de inmediato, esto parecía herir un poco el orgullo de Chris quien admitió a regañadientes que el mejor jugador de pelota es su hermano.

Luego Jimmy preguntó quién tenía vibraciones más fuertes de Neil Diamond, lo que causó que ambos hermanos se rieran, pero Scott inmediatamente eligió a Chris, quien finalmente cedió y también se eligió a sí mismo.

Luego se les preguntó a los hermanos quién tenía más probabilidades de entrar en una pelea política en Twitter, y ambos acordaron que era Chris.

La siguiente pregunta fue ¿Quién es más divertido en una pijamada?, y ambos eligieron a Scott. Entonces el anfitrión reveló que fueron cinco por cinco en esa ronda.

Para la siguiente ronda, ambos cerraron nuevamente los ojos y todavía estaban sincronizados, ya que ambos dijeron que la estrella de “Avengers” sería el que presumiría de cuántas flexiones pueden hacer.

Así pues, los hermanos Evans continuaron su racha al admitir que Chris tuvo más problemas en la escuela y que Scott fue el que paso más tiempo sin bañarse en cuarentena. Sin embargo, su racha terminó cuando Fallon preguntó quién habría pasado una semana sin ducharse antes de la cuarentena, y cada uno señaló a su hermano.

 

Por si no lo sabías, Chris se unió a Instagram a principios de este mes, luego de que fue nominado para unirse a “All In Challenge”, donde se sorteará conocer a los otros miembros originales de “Avengers”: Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye) y Mark Ruffalo (Hulk).

Actualmente se puede ver a Chris en la serie de Apple TV, “Defending Jacob”, mientras que Scott fue visto por última vez en episodios de “Into the Dark” y “Tell Me A Story”.

 

 

Redacción GossipVzla con información de TooFab

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí