Se confirma la estrategia de Marketing, Nacho e Inger de Mendoza comenzaron a seguirse nuevamente (+CAPTURA)

0
1349

Tal y como sus fanáticos presumían, el cantante Miguel Ignacio MendozaNacho” utilizó a su esposa Inger Mendoza como parte de su estrategia de marketing para promocionar su nuevo tema musical F.O.K Friends

La madrugada de este viernes 20 de septiembre el cantante Nacho estrenó el tema F.O.K. Friends por el que causó tantos revuelos en las redes sociales, donde protagoniza el video junto a la Miss Mundo España 2017, Eli Tulián.

Foto: Captura de pantalla

previamente el intérprete creo minuciosamente un plan de marketing para crear expectativa de lo que sería su nuevo sencillo, parte de esta estrategia fue involucrar a la madre de sus tres hijos, creando una matriz de opinan de un supuesto caso de “infidelidad” por el cual comenzó a correr el rumor de que la feliz pareja se separaba.

VER TAMBIÉN:“PURO MARKETING”- Vea aquí el video de Nacho “F.O.K Friends” con Eli Tulián (+VIDEO)

Después de tanta espera, finalmente se comprobó que todo fue parte de una estrategia comercial, la cual muchos seguidores no estaban de acuerdo con el criollo y fue blanco de críticas por esto.

Se puede apreciar a través de las redes sociales que Inger Mendoza, en apoyo a su esposo se siguió al pie de la letra toda esta planificación, e incluso recientemente se le pudo ver aparentemente sola sin sus tres hijos trabajando en una nueva campaña de ropa.

VER TAMBIÉN: ¿INDEPENDIZÁNDOSE? – Entre los rumores de separación Inger Mendoza se pone hacer publicidad (+VIDEO)

Luego del estreno del videoclip F.O.K Friends donde aparece Nacho muy cariñoso con la protagonista del mismo; La Ex bailarina comenzó a seguir a su esposito en Instagram como si nada hubiese pasado, así mismo el cantante le regreso el follow a su mujer logrando su objetivo de proyectar su nuevo tema musical.

 

 

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí