SE CONFIESA – Ninoska Vásquez dice que tiene problemas para entrar en una nueva relación por culpa de su ex (+CAPTURAS)

0
1040

Ninoska Vásquez aseguró que por las actitudes de Javier Rodríguez Borgio tras su ruptura, no ha podido entablar de la manera correcta otra relación amorosa.

La relación entre la modelo venezolana y ex reina de belleza Ninoska Vásquez y el empresario multimillonario mexicano Javier Rodríguez Borgio continúa dando tela que cortar, y es que, aunque los meses parecen pasar rápido desde que anunciaron su separación, el tema no parece envejecer por cada ocurrencia que surge entre ambos cada día.

Recientemente, una cuenta en Instagram dedicada a la farándula vinculó a Vásquez con un empresario millonario venezolano en una relación amorosa, mencionándola en su post de Instagram, razón por la que la Miss Earth Venezuela 2014 quiso tomar cartas en el asunto y pedir que ya no se le mencione en este tipo de cosas puesto que le dificultan mucho el avanzar después de la ruptura.

A raíz de esto, escribió “Yo realmente tengo muchos problemas para seguir en más, en serio, por eso que mi ex cada que sale con una loquera me trae consecuencias y ya basta; no caeré en eso. ustedes no tienen la culpa”.

Asimismo, reconoció que “yo sé que al final es mi culpa, y son consecuencias de haber estado con una persona como él, pero more ya basta, lleva 7 meses aplicándomela”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí