SE CONFIESA – ¿Marie Claire Harp vio pr0stituci0n en su partición en el Miss Venezuela?

0
318

La animadora de Portada’s no evadió la pregunta referente a los últimos rumores que han salido sobre la organización de belleza y dijo lo que ella vivió.

La modelo y presentadora de televisión venezolana Marie Claire Harp habló sobre las vinculaciones que ha tenido últimamente la organización Miss Venezuela con una presunta red de prostitución y contó con lujo y detalles todo lo que vivió durante su participación en el 2013 en una entrevista para la revista Ronda.

LERR TAMBIÉN: “Tan vieja, rid1cula, enchufada” Las duras críticas que recibió Viviana Gibelli luego de subir este video

La criolla dijo que ella nunca participó de este tipo de actividades, al contrario, se las vio difícil para llegar a relucir en el concurso. “No, fíjate, yo sí me comí las verdes, y todos sabían que tomaba el metro, la camionetica, yo viví en un sector popular muy conocido acá; donde la residencia no era la más cómoda y, sin embargo; yo trataba por todos los medios de solventar las situaciones”, asegura.

Marie Claire se describió como una modelo de a pie, debido a que mientras comenzaba en el mundo del espectáculo tuvo que verse bastantes veces tomando el transporte público. “Agarré mucho mi transporte público, mi caminata, nunca me propusieron nada que fuera en contra de mis valores, nadie me hizo mal y todo fueron cosas buenas”, dijo.

Además, aseguró que a pesar de las polémicas denuncias de presuntas actividades de prostitución en la Quinta Miss Venezuela, ella no puede testificar que alguna de sus compañeras se viera metida en este tipo de asuntos. “Tampoco vi nada a mi alrededor porque yo tenía un grupito muy sano”, afirmó.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí