¿Se comprometió Megan Fox con Machine Gun Kelly? La actriz exhibe anillo de compromiso

0
41

Cada día son más fuertes los rumores de compromiso entre Megan Fox y su actual pareja Machine Gun Kelly. La actriz exhibe un anillo en su dedo anular y compartió en su cuenta de Instagram que como dice el dicho: «al buen entendedor, pocas palabras».

Según informaron medios estadounidenses en los últimos días de este mes de enero, se vio a Megan Fox usar un anillo de diamante en el dedo anular, que usualmente es donde se usa este tipo de joyas después de pedir la mano de alguien. Con este simple acto se comenzó la especulación de que Megan y su actual pareja, el cantante de rap Machine Gun Kelly se habían comprometido.

A través su cuenta de Instagram, en sus historias, Megan publicó una foto en la que aparece su mano con una manicure en tonos amarillo y negro, que hacen juego con un anillo negro y dorado que usa en el dedo «de compromiso» y tiene marcadas las palabras «Fuck you» («vete a la mierda», en español) en mayúsculas.

VER TAMBIÉN – A Sthefany Gutiérrez la criticaron por enchufada y al novio chavista por las extrañas medias (+IMAGEN)

El pasado viernes  29 de enero, Megan de 34 años acompañó a Kelly de 30, al programa Saturday Night Live y ambos salieron abrazados mientras regresaban al hotel.


La actriz estuvo casada con el también actor,  Brian Austin Green durante diez años y con quien tuvo tres hijos, se separaron oficialmente el pasado mes de mayo, después de meses de distanciamiento. El actor de Sensación de Vivir (Beverly Hills 90210), de 46 años, lo confirmaba y explicaba los motivos de su ruptura en uno de los episodios de su programa radiofónico. Al parecer su separación es algo que decidieron a finales de 2019 después de que la actriz regresara del rodaje en Puerto Rico de Midnight in the Switchgrass donde conoció al rapero, de 30 años, con el que ahora se le ha fotografiado.
 «Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar'», relató Green.

Redacción Gossipvzla    Fuente Minuto USA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí