¿SE COMPROMETIERON?- Nacho y Melany Mille encendieron las alarmas con estas publicaciones (+FOTOS Y VIDEOS)

0
351

La parejita más polémica del momento sigue dando tela que cortar, y es que ambos entre sus besos y miradas cómplices en las redes, dejaron ver que se podría venir una sorpresita.

En los últimos post de ambos en la red social de la camarita, llamó mucho la atención de todos el alto nivel de romanticismo. En un yate, en la playa, vestidos de punta en blanco y con unas sonrisas resplandecientes, ambos dejaron ver que se pudieron haber comprometido.

VER TAMBIÉN: Nacho es criticado por cobrar 2.500 dólares por mesa para su concierto

La modelo venezolana, escribió en uno de sus post, lo siguiente: «Quiero compartir con ustedes estas imágenes de un momento que recordaré como de «película… Es la primera vez que alguien me sorprende«.

Sorprendida y más que feliz se mostró la mamá de Mya Michelle quien además agregó: «Miguel se las ingenió muy bien para que no sospechara y realmente me encantó… Yo soy muy detallista y romántica y a él le cuestan esas cosas pero creo que se ha contagiado un poco y se lució, además que consiguió cómplices maravillosos que lo ayudaron a sorprenderme en mi cumpleaños«, confesó.

Nacho compartió en un video cómo fue la sorpresa para Mille.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí