Se comprometieron – Mira el anillo que Marc Anthony le dio a Nadia Ferreira (+Imagen)

0
258

Luego de pocos meses de anunciar su relación, Marc Anthony ya le otorgó la roca a su novia Nadia Ferreira.

El salsero puertorriqueño de 53 años se encuentra sumamente enamorado de la reina de belleza paraguaya. En este sentido, la modelo reveló que fue sorprendida por el cantante justo en su fiesta de cumpleaños número 23, agregando que el artista espero a ese día para aprovechar el momento de celebrar con los amigos y familiares de la joven.

En este sentido, Junto a la fotografía de sus manos entrelazadas que mostraba un espectacular anillo, la modelo escribió: «¡Fiesta de compromiso!» revelando de esta forma al público los planes de boda con el famoso artista.

VER TAMBIÉN – El sensual baile stripp3r que le hizo Guaynaa a Lele Pons (+VIDEO)

Por si fuera poco, la finalista del Miss Universo 2021 publicó este mensaje acompañado de otras fotos y videos junto a sus seres queridos y amigos en la ciudad de Miami donde se llevó a cabo la pedida de mano.

Asimismo, Ferreira quien quedó encantada con el diamante, también aprovechó de publicar la comilona y el brindis que hicieron por ese día tan especial, sin importar las críticas ni los mensajes por su diferencia de 30 años de edad.

Finalmente, hay que señalar que  esta sería la cuarta vez en que el intérprete pasa por el altar, agregando que  anteriormente estuvo casado con Dayanara TorresJennifer López y la también modelo venezolana Shannon de Lima.

Nadia Ferreira
Nadia Ferreira
Nadia Ferreira

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí