¿Se comprometieron? Anuel le dio un anillo a Yailin (+VÍDEO)

0
281

A poco menos de un mes de dar a conocer su relación con la cantante Yailin, parece que Anuel AA decidió dar el siguiente paso.

Por medio de sus redes sociales, Yailin ‘La más viral’ compartió una serie de vídeos en donde presumió de un lujoso anillo que le regaló el intérprete de ‘Llorar en un Ferrari’, como señal de compromiso.

En uno de los vídeos se puede ver a Anuel poniéndole el ostentoso anillo a su novia, mientras dice: “Ese candado no tiene llave, a punta de bala tienen que abrir ese candado”, refiriéndose a la joya.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA rompe el silencio y defiende a su nueva novia: «Yo nunca te voy a dejar sola» (+VIDEOS)

La cantante dominicana se mostró feliz por su aparente compromiso y mencionó: “Una mujer comprometida ya, hay boda señores”. Confirmando así que ambos cantantes ya planean llegar al altar.

“La vida es una nosotros la vivimos rápido… Hoy estamos aquí, mañana no está prometido!”, escribió Yailin en la descripción de la publicación.

En otro de los vídeos enseña más a detalle el anillo, que cuenta con un gran diamante. Hasta ahora se desconoce quién es el diseñador y cuanto habrá costado.

Pese a mostrar su felicidad, la pareja recibió críticas por su relación, llegando a mencionar incluso a la ex de Anuel, Karol G.

“El despecho hace cosa”; “Anuel ta’ como seco”; “Pero Karol g en su corazón mami”; “Yo de ti antes d decir si por lo menos q se borre el mega tatuaje de la espalda”; “Ya la amaba en dos días y en una semana se van a casar y como he la vaina”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí