¿SE COMPLICÓ?- Mariaca Semprún nos habla sobre su estado de salud: ‘’Perdí el gusto y el olfato’’

0
139

En estos últimos días, la actriz y cantante venezolana, Mariaca Semprún informó a sus seguidores que se contagió de Covid-19, por lo que ha revelado recientemente cómo se ha sentido y cómo va su mejoría.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actual esposa del escritor venezolano, Leonardo Padrón dejo una foto de ella en donde se le ve con mejor semblante y en el pie de foto de la publicación mencionó lo siguiente: 

‘’Una Corona-Selfie sin filtro y desde la cama para contarles que voy bastante bien en esta batalla contra el COVID. 🦠 También para agradecerles por todos sus mensajes, tips, recomendaciones, oraciones, cariños, buenas energías y a todos los amigos y familiares que han estado muy pendientes de mi. 🧡💚 Estoy en el día 8 desde mi primer síntoma, me he mantenido estable y no ha pasado de un malestar de gripe y algunos dolores de cabeza. Cada día mejor y espero que así se mantenga. Perdí el gusto y el olfato, pero igual sigo alimentándome bien. 💥’’.

VER TAMBIÉN: EN HORA BUENA- Leonardo Padrón adaptó esta telenovela para Televisa en donde Gaby Spanic será la villana

Seguidamente, añadió: ‘’Creo que ha sido clave que hace más de un año me he cuidado mucho, he hecho mucho ejercicio, me he alimentado bien, tomo suplementos naturales y vitaminas, he hecho terapias de ozono, he cuidado mucho mi calidad de sueño y me he rodeado de familia y gente bonita. Todo ese combo me ha hecho atravesar todo esto sin tanta gravedad. 🙏🏼 Los quiero mis FOLOGÜERS! Cuídense mucho 🙏🏼’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí