SE COMPLICÓ LA COSA- Miss Mundo 2019 cambia el formato de elección de las 30 semifinalistas

0
391

La Organización Miss Mundo decidió cambiar la mecánica para elegir al top 30 de semifinalistas que competirán en la noche final por la corona azul.

Esta semana, La Organización Miss Mundo cambió la mecánica del reto de Head to Head Challenge y de cómo se distribuirán cada uno de los 30 puestos a la semifinal.

En este reto las reinas fueron divididas en 17 grupos conformados por 6 candidatas de diferentes países, esto, con el objetivo de reunirse con un experto en oratoria para evaluar cómo reaccionan ante diferentes situaciones y preguntas.

De cada grupo, al igual que el año pasado, iban a escoger una ganadora y estas 20 iban a pasar directo al grupo de las 30 semifinalistas, pero este año la dinámica cambió, ahora esas 20 ganadoras se enfrentarán a una segunda ronda.

En este segundo chance, las 20 elegidas serán divididas en parejas y se enfrentarán una contra otra, defendiendo sus proyectos de Beauty With a Purpose (Belleza con un propósito), este es el centro del Miss mundo y lo que realmente cuenta, pues la reina se dedica en su año de reinando al proyecto ganador.

De cada duelo saldrá una ganadora y así se definirán 10 chicas del reto Head to Head Challenge, quienes clasificarán automáticamente al top 30.

Este top 30 está distribuido de la siguiente manera según los diferentes retos:

-10 ganadoras del Head to Head Challenge.

-5 ganadoras de los Fast Tracks: Top Model, Talento, Deporte, Multimedia y Belleza con Propósito.

-15 seleccionadas por el jurado.

Esperamos que Isabella Rodriguez gane en el Head to Head Challenge, pues demostró un gran desempeño en su prueba que se disputó esta semana.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí