SE COMPLICÓ- Cardenal Urosa volvió a ser intubado

0
0

En la noche de este jueves 9 de septiembre, una fuente se comunicó con varios medios de comunicación que el cardenal Jorge Urosa Savino fue intubado nuevamente como una medida preventiva ante su delicado estado de salud producto del Covid-19.

Savino, de 79 años de edad, fue hospitalizado en la Clínica Metropolitana de Caracas por su contagio del coronavirus el pasado viernes 27 de agosto, noticia que fue dada a conocer la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de sus redes sociales.

VER TAMBIÉN: Anna Vaccarella a Mariely Chacón quien murió en el naufragio tras salvar a sus hijos: ‘’Nos aumentas el compromiso de hacer que la vida valga la pena’’ (+VIDEO)

En la tarde de este viernes, la CEV dio a conocer el último reporte oficial de salud del cardenal, en donde informaban lo siguiente:  “Al momento, ha continuado dando signos de mejoría bajo permanente y cercano monitoreo médico. Seguimos unidos en oración”.

Urosa fue obispo auxiliar de Caracas y arzobispo de la ciudad de Valencia. El 19 de septiembre de 2005 fue nombrado arzobispo de Caracas. Fue nombrado cardenal el 24 de marzo de 2006. El 28 de agosto de 2017, al cumplir 75 años de edad, presentó su renuncia, de conformidad con el Código de Derecho Canónico.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí