SE COMPLICA LA COSA- Esto fue lo que dijo una de las hijas de Maradona en el 2019: «No se está muriendo, lo están matando»

0
194

Gianinna Maradona, una de las hijas del fallecido futbolista argentino, Diego Armando Maradona declaró  en diciembre del año pasado que su padre «no se está muriendo, lo están matando».

Para ese entonces Gianinna explicó que el círculo cercano a Maradona, lo estaba «usando» para satisfacer sus intereses.

En estas declaraciones publicas, destaca lo siguiente: «No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él. Por favor. Gracias».

VER TAMBIÉN: ATENTOS- ¿Quiénes serán los herederos de la jugosa fortuna de Maradona?

Ante esto, otra de sus hijas, Dalma también reprochó el accionar de los medios de comunicación en aquel entonces: «Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien, le llevaron a un ‘periodista’ a su casa para hacerle una nota fantasma para hablar mal de ella. ¿Y ahora? Bueno, no estamos tan locas, ¿no?».

Maradona fue enterrado en el cementerio de Bella Vista, donde reposa al lado de sus padres en horas de la tarde de este jueves 26 de noviembre.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí