SE COMPLICA LA COMPETENCIA- Dos candidatas del Miss Grand International 2020 dieron positivo para Covid-19

0
56

Por su parte y luego de dar inicio al primer concurso de belleza que se va a desarrollar entre la pandemia del Covid-19, el Miss Grand International 2020 empezó a recibir a las más de 60 candidatas que se disputarán el título de belleza en la ciudad de Bangkok, Tailandia.

Luego de que empezaron a llegar las chicas el pasado fin de semana desde todas partes del mundo, la organización del concurso internacional dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil  había informado qué las concursantes pasarían 14 días aisladas en una habitación de hotel para evitar contagios por Covid-19 y que alguna de ellas portaran el virus para el momento de su llegada.

VER TAMBIÉN: DANDO DE QUÉ HABLAR- Así fueron los primeros días de Eliana Roa en el Miss Grand International 2020 (+FOTOS)

Así fue como realizando las pruebas pertinentes, dos chicas dieron positivo para coronavirus y fueron Miss Grand Nigeria, Chikaodili Nna-Udosen y Miss Grand Kenia, Irene Ng’endo Mukii.

Los organizadores del evento dejaron claro que ambas candidatas fueron retiradas de la habitación del hotel para ser trasladadas al hospital más cercano y ser atendidas. Luego de 15 días podrán retomar la competencia siempre y cuando las pruebas para covid-19 salgan negativas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí