Se complica el embarazo de la actriz Laura Caro

0
89

»Deséenme suerte», dijo ansiosa la cantante

La compositora y productora musical mexicana, Laura Caro, se encuentra en la dulce espera de su segunda hija. La noticia fue de gran impacto para la artista, pues se enteró que estaba embarazada cuando ya llevaba 4 meses de gestación. 

Se supo a través de la cuenta oficial en Instagram de la artista, que su segunda nena que llevará por nombre Isabella, llegará al mundo por cesárea, debido a que la pequeña viene con doble circular de cordón umbilical en el cuello.

»Les comparto que esta vez me tocará vivir una experiencia diferente ya que Isabella viene con doble circular de cordón en el cuello y no puede ser parto natural, así que me programaron una cesárea para este próximo 12 de marzo y no puedo esperar mas para ya conocerla», escribió Laura en su publicación.

VER TAMBIÉN: Natti Natasha confirmó su embarazo durante los Premios Lo Nuestro (+VIDEO)

La mexicana también compartió con sus seguidores a través de una transmisión en vivo, que su primera hija tuvo una complicación similar. Explicó que Giana solo tuvo una circular en el cuello, problema que se pudo solucionar exitosamente, pues a la hora del parto, el cordón se desenredó, por lo que la pequeña pudo llegar al mundo de manera natural.

Redacción Gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí