¿SE CELEBRARÁ?- Osmel Sousa habló sobre el futuro de su certamen de belleza «El Concurso»

0
367

El zar de la belleza, Osmel Sousa rompió el silencio en cuanto a lo que sería la edición de su certamen “El Concurso” para este 2019, creado luego de su controversial salida de la Organización Miss Venezuela.

Por su parte, en una entrevista para la Revista Ronda, el Zar de la belleza aclaró que el proyecto continua para este 2019, pero que gracias a la situación que se vive en Venezuela, esta nueva edición se tuvo que retrasar.

Han surgido reacciones en contra de poner al aire un concurso tan glamuroso, cuando las noticias que llegan al exterior son tan negativas, de qué el país está revuelto. Ese ‘no es el momento’ ha retrasado su salida. Estamos tratando de montarlo por YouTube”, declaró Sousa para la revista Ronda.

El catalogado «Rey de Reinas», seguidamente, indicó que Valentina Figuera, es quien representará a Venezuela en el Miss Grand Internacional 2019 tras obtener el título en la edición pasada de «El Concurso»;  gala que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Por otro lado, Osmel habló un poco de lo que será el  Miss Universo Argentina y el Miss Universo Uruguay, luego de que adquiriera la franquicia por parte de la Organización universal. “En Uruguay será algo ligero, a partir de un casting. En Argentina sí hablamos con una televisora que está interesada en hacer un show especial”, comentó.

Redacción de Gossip Vzla con información de la Revista Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí