SE CAYERON CON LOS KILOS – Marie Claire Harp y Henrys Silva animaron fiesta para el gobierno oficialista (+FOTO)

0
3843

Los dos animadores venezolanos estuvieron presentes durante la celebración de El Furrial.

Es bien conocido que en Venezuela los artistas arman campañas en contra del gobierno oficialista, mostrando su apoyo a la sociedad que los ha posicionado como grandes artistas nacionales para continuar en la zona para recibir amor del público.

Y aunque Marie Claire Harp y Henrys Silva entran en esa lista, pues se les ha visto en numerosas ocasiones haciendo “labor social”, la realidad es que el dinero puede más que la honra y la verdad pues este par de animadores no tardó nada en decir que “sí” para animar el evento dirigido por la hija de Diosdado Cabello, Daniela Cabello, llamado EL FURRIAL.

“Celebrando los 147 años de EL FURRIAL! Aquí con el animador sensacional @henrys_silva y la bella @marieclaireoficial encendiendo la fiestaaaaa @omaracedo” fue lo que escribió la heredera de la fortuna Cabello en su post de Instagram donde se le ve a los cuatro mencionados compartiendo amistosamente.

Foto cortesía 

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDÓ CALLADA – Carolina Perpetuo dio su opinión sobre el Miss Venezuela 2019 (+CAPTURA)

Muchos han sido los comentarios en contra de los talentos de Venevisión, en especial para la modelo, quien hace poco había presentado una queja por las redes sociales porque no la dejaron introducir comida a un hospital.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí