SE CASÓ – La princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casan en una boda discreta y privada

0
103

La princesa Beatriz de York, la hija menor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrew, se ha casado.

Según los reportes, la mañana del viernes 17 de julio la princesa Beatriz y el promotor inmobiliario italiano de 31 años, Edoardo Mapelli Mozzi oficialmente se casaron en la Capilla de Todos los Santos en Windsor Great Park.

VER TAMBIÉN – QUE TAL – La reina Isabel está vendiendo su propia ginebra casera

Si bien la pareja se vio obligada a desechar sus planes de una recepción de lujo con cientos de invitados debido a la pandemia del coronavirus, una declaración reveló que la ceremonia final incluyó solo a «la familia cercana».

«La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 de la mañana del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor», confirmó el Palacio de Buckingham.

«A la pequeña ceremonia asistieron La Reina, El Duque de Edimburgo y una familia cercana. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las directrices gubernamentales pertinentes». Continuó el comunicado.

Recordemos que Beatrice [o Beatriz] Edoardo comenzaron a salir en otoño de 2018, y luego se comprometieron en septiembre del 2019, mientras realizaban un viaje de fin de semana a Italia.

La pareja había planeado casarse en mayo en la Capilla Real en el Palacio de San Jaime de Londres, donde la Reina Victoria se casó con el Príncipe Alberto en 1840. Además, la recepción tendría lugar en los jardines del Palacio de Buckingham.

Sin embargo, la pareja ya había pospuesto la boda dos veces debido a los escándalos que rodearon al padre de la novia, el príncipe Andrew, y su antigua amistad con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein.

Así mismo, y como han experimentado muchas personas en el mundo, la crisis de COVID-19 también influyo en los planes nupciales.

De acuerdo con las pautas del coronavirus, las bodas en Gran Betraña están limitadas a 30 personas con reglas de distanciamiento social establecidas. Se recomiendan ceremonias rápidas, mientras que se aconseja lavarse las manos antes y después de intercambiar anillos. Las grandes recepciones también han sido descartadas.

Según The Sun, la Reina Isabel fue «una de las primeras en salir» de la recepción, ya que tuvo que tenía otro compromiso con el Capitán Tom Moore en el Castillo de Windsor solo unas horas después de la boda.

La reina, de 94 años, y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, fueron vistos saliendo de la boda en el castillo de Windsor. Pero hasta los momentos la familia real no ha compartido fotos sobre la boda de Beatriz en sus páginas oficiales.

Pero se rumora que la feliz pareja no publicara una foto oficial de la boda el día hoy para no opacar la ceremonia del Capitán Sir Tom Moore recibiendo su título de caballero de la Reina en el Castillo de Windsor, acto que se llevo a cabo poco después de que ella asistió a la boda de su nieta.

Redacción Gossipvzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí