¿SE CASÓ? – Katy Perry responde si contrajo matrimonio en secreto con Orlando Bloom

0
146

La cantante Katy Perry finalmente confesó si ella y Orlando Bloom se casaron.

La famosa artista y modelo despejó la duda de muchos de sus fanáticos quienes creían que se había casado con el padre de su hija, el reconocido actor de «Piratas del Caribe» Orlando Bloom. En este sentido, la famosa aclaró todo mediante una entrevista con una programa australiano.

A pesar de que Bloom pidió su mano un 14 de febrero de 2019, los artistas han estado posponiendo la boda y a pesar de que han pasado varios años, Katy Perry reveló que aún no han pasado por el altar. Cabe destacar que, el año pasado cuando la vieron luciendo un anillo de oro durante unas vacaciones familiares en Hawaii, muchos pensaron que habían dado el «sí quiero» en secreto.

VER TAMBIÉN – Kanye West reaccionó a fotos de Kim Kardashian y pide a Dios recuperar su familia (+CAPTURA)

Entre tanto, a través del programa «Kyle and Jackie O Show» Katy Perry respondió: «Bueno, no. todavía estamos tratando de que funcione. Pero cada dos meses es como… ¡Nueva variante! ¡Nueva variante! ¡Nueva variante!».

Orlando Bloom escribió un conmovedor mensaje para Katy Perry después de su  actuación (+VIDEO)

Finalmente, si bien los planes de boda no están sobre la mesa, la jueza de American Idol dijo que apenas pasen las restricciones de la pandemia será hora de la «fiesta» pues al parecer tienen planes de realizar una boda en Italia o Tokyo.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí