SE CASÓ – DJ Tiësto dijo “si acepto” a su novia Annika Backes en el desierto de Utah (+FOTOS)

0
1152

DJ Tiësto se casó con la modelo Annika Backes en una romántica boda en el desierto en Utah el día sábado.

Tijs “Tiësto” Verwest de 50 años, se veía realmente enamorado de su novia de 21 años, en un conjunto de fotografías que compartió en su cuenta de instagram el día de hoy.

«Amor de mi vida 21-09-2019 «, fue el subtituló de la publicación de las fotos junto a su nueva esposa, Annika.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Love of my life 21-09-2019 💍❤️

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el

Según Page Six, la ceremonia que tuvo lugar en el lujoso resort de Amangiri, en el desierto de Utah, contó con 80 invitados, donde el novio vistió un traje de Tom Ford y la novia llevaba un vestido de Berta.

Debido a que tanto Tijs como Annika viajan mucho por trabajo, fijaron la fecha de la boda con suficiente tiempo para descubrir exactamente lo que querían: «Una ciudad que ambos amamos mucho es Las Vegas, así que comenzamos a buscar lugares allí, pero pronto decidimos que queríamos que tuviera lugar en un lugar remoto», explica Annika a la revista Vogue.

“Exploramos la opción de organizar una fiesta en el desierto a las afueras de Las Vegas. Pero cuando nos metimos más en eso, sabíamos que sería demasiado complicado lograrlo. Fue entonces cuando pensamos en Amangiri». Comentó la modelo.

La recepción que siguió fue hecha para parecer una discoteca y DJ Coleman estuvo “pinchando” la música. Por su parte, Tiësto también sorprendió a su esposa con una nueva canción que creó para ella llamada «A Million Years».

«Me sentí abrumado por las emociones porque hemos estado enamorados por tanto tiempo y pensando en este día para siempre, y luego finalmente llegó», dijo Tiësto.

“Era más hermoso y más especial de lo que podría haber imaginado. Ver a todos los que amo allí y luego ver al amor de tu vida caminando por el pasillo, es la mejor sensación del mundo”. Agregó el orgulloso novio.

La pareja, que tiene 29 años de diferencia, se conoció en 2015 en Coachella. Tres años después, Tiësto y Annika se comprometió en las vacaciones de Acción de Gracias en las Maldivas en 2018. Y ahora les espera una nueva aventura como marido y mujer.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí