«Se casó de día porque de noche no se ve» – Los lamentables comentarios racistas tras boda de Coquito y Andrea Salazar (+CAPTURAS)

0
567

La boda entre Coquito y Andrea Salazar recibió cientos de criticas en redes sociales.

El pasado 7 de junio, el actor venezolano Humberto Ortiz, mejor conocido como Coquito, celebró su boda junto a su ahora esposa Andrea Salazar en una íntima ceremonia rodeados de sus amigos y familiares.

VER TAMBIÉN: «No puede hablar por completo le viene ese ahogo con tos» – Por este video aseguran que Chyno Miranda quedó con las secuelas del Covid-19 (+VIDEO)

Y aunque, el mismo artista llegó a confesar meses atrás que sus planes de boda estaban paralizados por la situación pandemia, tuvieron que mover la fecha de su matrimonio siendo el pasado 7 de junio, el día en que finalmente la pareja se dio el «si, acepto» frente al altar.

En redes sociales, los ahora esposos compartieron con sus seguidores momentos de su ceremonia especial. Sin embargo y como era de esperarse, los usuarios en las plataformas digitales criticaron e hicieron burlas sobre el matrimonio y hasta bromearon acerca del color de piel de Coquito. 

«Gracias al cementerio del Este por prestarle sus instalaciones», bromeó un seguidor por el lugar que escogió la pareja para realizar su boda.

«Se casó de día porque de noche no se ve», se burló otro internauta del color de piel del comediante.

«Ni unas trencitas para el día de tu boda? Cristo redentor», criticó una seguidora el cabello de Coquito.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí