SE CASÓ – Andy Salandy dio el “Sí, quiero” con el fashionista Jesús Sandoval y así lo celebró

0
346

Andy Salandy y Jesús Sandoval decidieron unirse en matrimonio en Chile este 09 de junio.

A través de las redes sociales, el conocido profesor de neurolingüística venezolano Andy Salandy dio a conocer que se unió en matrimonio civil con el fashionista Jesús Sandoval en una íntima ceremonia que se llevó a cabo en Chile.

La pareja compartió con mucha emoción la noticia de su enlace nupcial, agradeciendo a todos los que los apoyaron para que este momento fuera tan especial y pudieran recordarlo para toda la vida.

“Hoy 09 de Junio con 9 años de relación dijimos SI en nuestra #unioncivil Gracias mi amor, ahora eres oficialmente mi esposo @jesusthefashionist TE AMO ️ Gracias Chile por darnos la oportunidad”, escribió Salandy en una de sus publicaciones para Instagram.

En las fotografías, la pareja de ahora esposos se ve muy feliz disfrutando del after de la ceremonia legal, en un lugar apartado lleno de mucha vegetación, en donde ambos posaron con sus ouffits a juego junto a su pastel de bodas que tuvo inspiración los girasoles.

Ambos recibieron muy buenos comentarios en sus redes sociales por este emotivo evento de sus vidas, por lo que aprovecharon para agradecer a todos los que se habían tomado un tiempo para enviarle sus mejores deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andy Salandy (@teachersalandy)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí