SE CASARON – Todo lo que debes saber de la boda de Rafael Nadal y Maria Perelló (+FOTOS)

0
130

Después de 14 años de amor,  Rafael Nadal contrajo matrimonio con su pareja de toda la vida, María Francisca Perelló, en una ceremonia a todo dar.

El tenista español de 33 años, y su novia María Perelló, finalmente dijeron “si acepto” en una fastuosa boda celebrada en la Fortaleza de Pollença, un castillo al norte de Mallorca al que acudieron varias celebridades.

La pareja que ha estado saliendo desde el 2005, siempre mantuvieron un perfil muy bajo en su relación, fueron declarados “marido y mujer” la tarde del sábado 19, en una ceremonia privada, en una fortaleza prácticamente inaccesible. En un festejo que contó con la presencia de 350 invitados.

Según informó la revista Hola, Rafael y María se comprometieron en mayo de 2018 en un viaje que hicieron los dos a Roma. Pero fue en febrero de este año que se supo la noticia de la inminente boda.

Rafael lucía elegante con un traje azul marino de la firma italiana Brunello Cucinelli, que hace todas sus prendas a mano, y una camisa blanca, mientras que María, también conocida como Xisca, eligió a la diseñadora Rosa Clará, quien elaboró un vestido sencillo y elegante de manga larga, muy acorde con la personalidad de la novia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

An overwhelming wedding day for all of us! We feel incredibly proud for taking part in such an important day – Mery Perelló and Rafa Nadal’s wedding. We would like to congratulate the gorgeous and unique couple, we wish you the best forever! Rosa Clará is the designer of Mery Perelló’s wedding dress, an exquisitely clean-lined haute couture design. The bodice, with jewel neckline and long sleeves, was made of beautiful Art Deco-inspired French lace with delicate patterning, flower motifs and microbeading on the meticulously hand-embroidered fabric. The ballgown-style skirt, made of silk crepe, featured a weightless detachable train, created in Rosa Clara’s Atelier. The whole process was full of emotions between all of us. We just want to thank the whole family for trusting in us, you’re extraordinary. ___ ¡Hoy es un día muy emocionante para todos nosotros! Nos sentimos enormemente orgullosos por haber formado parte en un día tan especial – la boda de Mery Perelló y Rafa Nadal. Nos encantaría felicitar a la pareja por su matrimonio, ¡los mejores deseos! Rosa Clará es la diseñadora del vestido que lucía Mery Perelló, ¡estaba espectacular! Un elegante y sofisticado diseño de alta costura, de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, de manera meticulosa con micropedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía, y muchísimas emociones entre todos nosotros. Queremos agradecer a toda la familia por haber confiado en nosotros, ¡sois extraordinarios! __ #RosaClara #RosaClaraCouture #RafaNadal #Wedding #BridalFashion #RealBride

Una publicación compartida de Rosa Clará (@rosa_clara) el

Como no podía ser de otra forma, en esta jornada tan significativa, los novios han estado acompañados de sus seres queridos: Ana María Parera y Sebastián Nadal (padres del novio), y su hermana Maribel, quien tiene un papel muy especial en esta relación, ya que fue la encargada de presentar a su hermano con María.

Tampoco han faltado los tíos del deportista, Miguel Ángel y Toni Nadal; y, por supuesto, los padres de la novia, Bernat Perelló y María Pascual, quien siempre se han mantenido al margen de la popularidad de su yerno.

Según la revista Hola, entre los invitados a los que se ha visto llegar al enlace, además del rey Juan Carlos y la reina Sofía, algunos compañeros de profesión del tenista como Feliciano López y su mujer Sandra Gago, Marc López, Albert Costa, David Ferrer, acompañado de su mujer, Marta Tornel, Juan ‘Pico’ Monaco, que ha llegado junto a su novia Diana Arnopoulos.

También el cantante Enrique Iglesias y el basquetbolista Pau Gasol, socios de Nadal en el proyecto empresarial de los restaurantes Tatel y Zela, al que se unió posteriormente Cristiano Ronaldo. Así como Gerard Piqué y Shakira. La ausencia más destacada fue la de Roger Federer, su gran rival y amigo, quien deberá estar en un torneo en Basilea que promueve él.

Rafael eligió como lugar de su matrimonio a su ciudad natal Mallorca, en el municipio de Pollença. En un castillo cargado de historia que comenzó a construirse en los primeros años del siglo XVII para defender la isla de los ataques por mar, por propuesta del juez Gabriel Martorell.

La fortaleza es totalmente inexpugnable salvo para aquellos que desembolsen el precio de su alquiler: 40.000 euros al día. Y cuenta con 17 dormitorios, donde se alojaron los familiares cercanos de Nadal y Perelló.

Según el Diario de Miami, la comida estuvo a cargo de la cocinera Maca de Castro, poseedora de una estrella Michelín y tres soles de Repsol. Asistida por Andrés Moreno, chef del restaurante Sa Punta, que pertenece a la familia Nadal.

Entre los platos se encuentran: el cangrejo con corteza de gallo y cacahuete tierno, tuétano de Wagyu menorquina con leche de oveja y bogavante o anguila y butifarró, entre otros. Además hubo una barra de Tatel en el cóctel de bienvenida.

 

Fuente Daily Mail

Fotos Joan LLado/ GTres

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí