¿SE CASARON O NO?- Verónica Castro y Yolanda Andrade se contradicen sobre supuesta boda entre ellas hace 20 años

0
121

Verónica Castro es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana reconocida en la actualidad por su papel en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores“. Hace tan solo unas semanas la actriz mexicana se vio involucrada en una gran polémica luego de que su colega, Yolanda Andrade, dijera que se habían casado en Ámsterdam hace 20 años.

Yolanda Andrade reveló en el canal de youtube de Montserrat Oliver que hace algunos años se había casado en secreto y en una ceremonia simbólica con otra mujer. A partir de ese momento, mucho se especuló sobre de quién podría tratarse, ya que la actriz también había afirmado que era una mexicana muy querida.

“Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ‘Ay fulana’, si a ella no le he preguntado”, comentó Andrade.

Durante una entrevista con el periodista Javier Poza el periodista intentó sacarle el nombre de aquella mujer que le habría robado el corazón, sin embargo, la actriz se contuvo por largo rato.

“No te puedo decir en que año porque luego van a sacar cuentas”, expresó la actriz.

Pero ante la insistencia del conductor del programa,Yolanda remató el tema diciendo que había sido madrastra de dos, haciendo un gesto clásico de Manuel “Loco” Valdés, padre de Christian Castro.

“Me gustaría que Verónica estuviera en la línea (…) para que en el nombre de nuestra amistad me desmienta”, aseguró.

Ante tales declaraciones, Verónica Castro no guardó silencio y respondió a quien fuera su amiga por mucho tiempo. En una entrevista en el programa ‘Venga la Alegría’, la diva mexicana mencionó que fue una falta de respeto lo que hizo Yolanda.

“Yo sé con quién se casó, pero no es mi papel decirlo, de hecho me avisó Yolanda hace muchos años. Yo nunca me he casado, ni me casé con los padres de mis hijos menos con alguien más”, comentó la actriz mexicana Verónica Castro.

 

Ver esta publicación en Instagram

En tono de molestia, Verónica argumentó que está cansada de que la estén etiquetando como la ex de Yolanda Andrade.

“Ya no sé si tomarlo como risa o enojarme de verdad. Al principio lo tomaba como broma, pero después se pasó, no soy lesbiana en esta vida, mis dos grandes amores fueron los padres de mis hijos y hasta ahí”, finalizó comentando.

La protagonista de La Casa de las Flores también fue cuestionada por el fin de la amistad con Andrade y se limitó a decir que ella ayudó a quien fue su amiga por mucho tiempo pero que “ya no puede hacerlo más”.

Redacción Gossip Vzla y fuente El Universal 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí