¿Se casaron? – Irrael generó dudas por este regalo para Claudia Baseggio (+Captura)

0
532

La pareja continúa generando rumores de compromiso, sin embargo, un romántico detalle del empresario para su «novia» llamó la atención de muchos

Desde hace varias semanas se ha estado especulando sobre el compromiso del empresario venezolano Irrael Gómez con su pareja Claudia Baseggio. Cabe destacar que ambos han estado «bromeando» sobre esta idea, pues Irrael considera que debería ser Claudia quién decida dar el primer paso y ella se ha negado.

VER TAMBIÉN = Ay Papá – Claudia Baseggio e Irrael siguen generando rumores de compromiso (+Capturas)

Sin embargo, últimamente la modelo ha captado la atención de sus seguidores por mostrar un aparente anillo de compromiso en varias de sus publicaciones, además, cada vez son más las muestras de amor que ambos se envían en las redes. Otra prueba que pudo haber sido la gota que derramó el vaso fue un regalo que Irrael le entregó a Claudia, quién no dudó en mostrarlo a través de sus historias de Instagram.

En el vídeo, se puede ver como la Chica Polar muestra una bolsa de Il Bacio con una dedicatoria que decía «Te Amo. Tu esposo», palabras que no tardaron en dar de qué hablar.

De igual manera, hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar esto rumores que cada vez se vuelven más evidentes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí