¿SE CASARON? – Hilary Duff y Matthew Koma crean rumores de un posible matrimonio

0
175

¿Hilary Duff ya está casada? Es la pregunta que se hicieron algunos fanáticos luego de ver una publicación de su novio, Matthew Koma.

El prometido de Duff, el músico Matthew Koma, publicó este domingo una foto de la actriz en Instagram, simplemente con el título «Esposa». Lo que desencadenó una ola de comentarios de fanáticos que pensaron que la pareja ya se había casado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wife.

Una publicación compartida de Matthew Koma (@matthewkoma) el

«¿Te casaste? Mazel tov», comentó una fanático. Mientras otras personas escribían: «¡Felicidades!»; “Eres un hombre afortunado”; “¿Se casaron?”

Pero, antes de que la rumores comenzaran a agitarse, un representante de la pareja rápidamente despejó la duda, explicando a ¡E! News que los dos aún no están casados, pero están emocionados de dar el paso.

Parece que, al igual que otras celebridades, Koma simplemente no puede esperar para llamar a Duff su esposa, por lo que solo está usando el término de cariño.

La foto fue tomada durante la 5ta Gala de Adopt Together Baby Ball, de la cual, la estrella de Lizzie McGuire también publicó una foto, asegurando que se siente mas cómoda en las alfombras rojas si esta junto a Koma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Threatening to unzip my dress. Thank god he can make me laugh through the awkwardness of a red carpet ♥️ #keeper

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

«Amenazando con abrirle el cierre a mi vestido. Gracias a Dios que puede hacerme reír a través de la incomodidad de una alfombra roja #keeper». Subtituló Hilary otra foto de ellos en el evento.

Hilary y Matthew de 32 años, anunciaron su compromiso en mayo. La pareja ha estado junta desde 2017, y en octubre del 2018, dieron la bienvenida a su hija, Banks. La actriz y cantante también tiene un hijo, Luca, nacido en 2012, con su ex esposo y jugador de la NHL Mike Comrie.

VER TAMBIÉN – ¡Los hijos de Hilary Duff vieron por primera vez la película de Lizzie McGuire! (+VIDEO)

Recientemente Duff le estuvo mostrando a sus hijos por primera vez, la película de Lizzie McGuire, luego que Disney despejara la duda que venía un remake de la famosa serie juvenil.

 

Fuente E! News

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí