SE CASARON – Dwayne “The Rock” Johnson y Lauren Hashian dijeron que “si” en una ceremonia en Hawaii (+FOTOS)

0
59

Dwayne Johnson y Lauren Hashian finalmente decidieron ‘lanzarse al agua’ en una romántica ceremonia en su natal Hawaii.

El actor de 47 años, se casó con su compañera de larga data, Lauren Hashian, la tarde del 18 de agosto en su Hawaii natal. Y emocionó a sus fanáticos al publicar en sus redes sociales las fotos de su sorpresiva ceremonia, afirmando que se siente “Pomaikaʻi” (bendecido).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We do. August 18th, 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi (blessed) @laurenhashianofficial❤️ @hhgarcia41📸

Una publicación compartida de therock (@therock) el

“Lo hicimos. 18 de agosto de 2019. Hawaii. Pōmaikaʻi”, subtituló las fotos tomadas por su amigo y fotógrafo cercano, Hiram García.

Así mismo, en las bellas imágenes, se pueden ver a los recién casados muy felices y vestidos completamente de blanco. Y con una hermosa vista de las montañas de la isla de fondo.

VER TAMBIÉN – El actor Dwayne Johnson mostró su apoyo a los manifestantes en contra del Telescopio en el Mauna Kea de Hawai (+VIDEO Y FOTOS)

Inicialmente debían casarse en la primavera de 2018, pero pospusieron la boda cuando Lauren quedó embarazada de su segunda hija. Al explicar las razones por las qué cambiaron la fecha de la ceremonia, la estrella de “Hobbs and Shaw” dijo que su compañera no quería tener una “gran barriga” en las fotos de su boda.

Johnson y Hashian son pareja desde 2007 y comparten dos hijas, Jasmine de 3 años y Tiana de 1 año. Además, Dwayne tiene otra hija de 18 años, Simone, con su ex esposa, la presentadora Dany García.

A su vez, Lauren es la hija de Sib Hashian, quien es baterista de la banda “Boston” y la pareja se conoció por primera vez en el set de la banda “The Game Plan” en 2006.

 

Fuente Metro

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí