SE CASARON – Aseguran que Belinda y Nodal celebraron boda civil en España

0
107

Usuarios alegan que Belinda y Nodal se armaron un show para esconder su boda.

Luego de que Christian Nodal reapareciera la mañana de este lunes 30 de agosto con una imagen en su Instagram del día que se comprometió con su novia la cantante Belinda, internautas dijeron que todo lo de la supuesta ruptura fue marketing y además un show para alejar a la prensa de lo que sería su boda civil realizada en España.

Cabe destacar que, los enamorados que se comprometieron en mayo de este año, causaron polémica en redes sociales la semana pasada tras dejarse de seguir en redes sociales y borrar sus fotos juntos, situación que se cree que fue para despistar al público de su enlace privado en España, país de nacimiento de Belinda.

Belinda ¿Se casó con Nodal en España? | La Verdad Noticias

VER TAMBIÉN – Zendaya celebró su fiesta de cumpleaños número 25 de forma exclusiva (+FOTOS)

Ahora bien, hay que acotar qué hace algún tiempo el periodista de espectáculos Marco Antonio Silva había dicho en uno de los programas que “En el mes de agosto, el sábado 28 de agosto, la fecha tentativa para la boda por lo civil. No aquí en México, en España. Acudirán familiares de Nodal y Belinda y los amigos más importantes y cercanos de la casa. No será una gran boda con grandes celebridades”

Finalmente se supone que los artistas se casaron este fin de semana en el país europeo y ahora están realizando planes para una boda más lujosa por la iglesia para fines de año.

Redacción Gossipvzla con información de Uno TV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí