¿Se casarán? – Irrael y Claudia Baseggio desatan rumores de compromiso (+Capturas)

0
122

La pareja continúa dejando en evidencia que su relación va de viento en popa

El empresario venezolano Irrael Gómez y la modelo Claudia Baseggio han demostrado ser una pareja excepcional, y es que a pesar de la problemática vida sentimental que Irrael ha llevado, muchos aseguran que finalmente logró mantener una relación estable con la Chica Polar. De hecho, ninguno de los dos ha descartado la idea de casarse e incluso, tener hijos juntos.

VER TAMBIÉN = Muy Romántico – El tremendo regalo que le dio Irrael a Claudia Baseggio «Que conste que yo quería algo sencillito»

Últimamente la pareja ha bromeado sobre este asunto, ya que según Irrael, él espera a que sea Claudia quién le proponga matrimonio. Ella por su parte se ha negado a la idea de hacerlo.

Sin embargo, la venezolana compartió una romántica foto en sus redes sociales con un mensaje que no tardó en dar de qué hablar, además, Irrael le dejó un comentario que a muchos los dejó boquiabiertos.

«Contigo Siempre» escribió Claudia.

«Te amo, no creo que merezca tanto, terminaste cambiándome el mundo» declaró Irrael.

Esto por supuesto generó rumores de compromiso, de hecho, el influencer venezolano La Viperina hizo mención de esto en sus historias de Instagram.

Hasta el momento la pareja no ha confirmado los rumores, aún así sus seguidores se mantendrán atentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí