«Se casan Súper Bigote y Súper Villa»: Maduro contraerá nupcias e invitó a chavistas a una rumba a la avenida Bolívar (+VIDEO)

0
237

Recientemente el líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció su decisión de casarse por la iglesia con Cilia Flores, e invitó a todos los chavistas a una gran fiesta que planea llevar a cabo en la avenida Bolívar.

Fue durante su alocución de este domingo 1 de mayo, como parte de la conmemoración de la celebración del día del trabajador, el mantario anunció que a pesar de estar casado con Cilia por las leyes civiles, deseaba casarse por la iglesia.

VER TAMBIÉN: «Habla con tus amigos del gobierno, ¿con qué finalidad?, Gracias a chavistas como tú»- Se las cantan a Leonardo Villalobos por quejarse del precio del queso (+CAPTURAS)

«Los invito a la fiesta en la avenida Bolívar, eso si se ponen la mejor pinta, a mi no me van a venir a mi fiesta esguañingao», comentó en el programa en vivo.

Por otro lado, Maduro destacó que va a realizar la celebración de su boda eclesiástica en la avenida Bolívar, exigiendo a quienes deseen acompañarlo ir vestidos de gala con traje y corbata.

«Porque se casan Súper Bigote y Súper Cilita”, destacó Maduro.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí