¿SE CASAN NUEVAMENTE? – Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin parecen estar buscando fecha para matrimonio eclesiástico (+FOTO)

0
66

Justin y Hailey Baldwin-Bieber parecen querer unirse a la nueva moda de las celebridades de casarse por segunda vez pero en un modo más formal.

Según informes de TMZ, Justin de 25 años y Hailey de 22, parecen estar buscando fecha para la celebración formal de su boda.

La fiesta podría servir como aniversario y fiesta de bodas, ya que fuentes cercanas informan que la celebración puede llevarse a cabo el próximo mes. Que coincide con su primer aniversario de bodas.

VER TAMBIÉN – AHORA TENDRÁ MUCHO BRILLO – Justin Bieber estrena nuevo “Bling-Bling” en su boca (+FOTOS)

El año pasado, la joven pareja dijo “si acepto” en un tribunal de Nueva York, el 13 de septiembre. Por lo que en esta ocasión esperan contar con la presencia de amigos cercanos y familiares que les acompañen a celebrar su unión en matrimonio ante Dios.

El mes pasado, Hailey publicó por su cuenta de Instagram, una foto en donde hacía referencia del aniversario en el que acepto ser la esposa de Bieber:

“Hace un año dije ‘sí’ a ser tu mejor amiga para toda la vida y ahora te amo más que nunca. La vida se pone más hermosa cada día gracias a ti, mi corazón te pertenece para siempre. Aquí para aprender y crecer juntos”.

Previamente, en un entrevista para Vogue, la modelo confesó que el intérprete de “Sorry” le había pedido matrimonio por el método tradicional y antes de nada le pidió su mano a su padre, Stephen Baldwin:

“Estábamos de viaje a las Bahamas y estábamos solo nosotros dos en una casa, fue muy especial”. Dijo Hailey.

Cabe destacar, que esta sería la tercera ocasión en la que Justin y Hailey han buscado fecha para una celebración de boda formal. Según TMZ, anteriormente las fechas no estaban funcionando para algunos de los invitados, por lo que el “guardar la fecha” tuvo que ser desechado 3 veces. ¿Será en la tercera va la vencida?

Fuente  y foto TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí