¿SE CASAN? – Irrael Gómez tendría planes de boda con Claudia Baseggio (+CAPTURA)

0
411

El experto en marketing Irrael Gómez al parecer le gustaría casarse con Claudia Baseggio.

A través de preguntas y respuestas de Instagram, usuarios le preguntaron a Irrael Gómez sí le gustaría comprometerse con la modelo venezolana, cuestionando «¿Te casaras con Clau para que te de nacionalidad italiana?» a lo que este respondió «Shhh que después descubre mis planes».

Ahora bien, el artista parece ir viento en popa en su relación con la chica polar, agregando que se le ha visto muy enamorada de la joven modelo. Por este motivo, Irrael tiene claro que no le importaría casarse nuevamente luego de dos matrimonios fallidos.

VER TAMBIÉN – Marjorie de Sousa es criticada en el Día de las Madres «ese hijo no se hizo solo» (+REACCIONES)

Asimismo, a pesar de que muchos aseguran que es inestable, Irrael había confesado en una entrevista «Yo por ejemplo con la mamá de primera hija dure 16 años, entonces cuando me dicen que no soy estable, yo digo, vengo de estar 16 años casado, después 5 años con Kerly, después salí con un par de personas y tengo una relación, yo no veo cuál es la inestabilidad».

Finalmente, aunque Gómez parece estar seguro de su decisión tendrá que esperar por Claudia ya que la modelo ha asegurado que todavía es muy temprano para dar este paso con alguien.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí