¿SE CASAN? – Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny presume anillo de compromiso (+VIDEO)

0
121

Todo parece indicar, que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri están a un paso del altar.

Aunque en un principio la pareja conformada por el puertorriqueño Bad Bunny y su novia de 26 años Gabriela Berlingeri ocultaban su relación, poco a poco la fueron dando a conocer, a través de Instagram, compartiendo con sus fans algunos momentos que pasaban juntos.

VER TAMBIÉN: OTRA MÁS – Frida Sofía insulta a Aylín Mujica y defiende a Carolina Sandoval «quien le daba picante a Suelta la Sopa era la venenosa» «tu eres una extra»(+VIDEO)

Sin embargo, ahora, tal parece que la pareja está lista para dar el siguiente paso en su romance y llegar al altar. Recientemente, la modelo sorprendió  a sus más de 1.3 millones de seguidores con un video que levantó sospechas de matrimonio.

En el clip publicado en su perfil de IG, aparece Gabriela escuchando el tema «Perriando«, de Jowell & Randy, mientras que aparentemente Bad Bunny la graba.

«Mi canción favorita y me la quitan. #vivaelperreo», escribió la joven modelo junto al video, que hasta el momento acumula más de un millón de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri) el

Sin embargo, lo que más llamó la atención, es el anillo que Berlingeri porta en su mano izquierda, lo que dio origen a todo tipo de rumores por parte de los fans de la pareja, pues en Twitter varios usuarios comenzaron a comentar sobre el anillo, preguntándose si Bad Bunny ya habría pedido la mano de su novia.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí