¡SE CASAN! – Gabriel Soto le dio el anillo de compromiso a Irina Baeva (+FOTOS)

0
106

Luego de más de dos años envueltos en escándalos y rumores sobre su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar un paso importante contra todo pronóstico y finalmente se comprometieron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió una fotografía junto a su ahora prometido, revelando que respondió con un “sí” a su propuesta de matrimonio e incluso mostró el hermoso anillo de compromiso.

«Dije que ‘sí'», escribió la modelo rusa en la descripción de la imagen, acompañado de la fecha 25/10/20, que casualmente es su cumpleaños y el día en que Gabriel le entregó la joya.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López ofrece unas palabras en español en la toma de posesión de Joe Biden y se vuelve viral (+VIDEO)

De acuerdo con el portal ‘Tv y Novelas’, el compromiso se dio cuando Irina volvió de su viaje a Nueva York a finales del año pasado y el actor quiso pedirle su mano en una romántica cena llena de luces y flores, en Huatulco, México.

Las fotografías exclusivas del compromiso fueron tomadas por el fotógrafo Christopher Esqueda y publicadas por dicho portal.

«Nos estamos conociendo aún más como individuos, como personas y vamos para adelante con todo. Hemos pasado tantas cosas que lo único que han hecho es que nos hemos unido aún más», dijo Soto en septiembre a People en Español.

Hasta el momento, la pareja no ha revelado cuando será la boda, sin embargo confesaron estar muy felices por esta nueva etapa en su vida.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí