Luego de más de dos años envueltos en escándalos y rumores sobre su relación, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron dar un paso importante contra todo pronóstico y finalmente se comprometieron.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Irina Baeva compartió una fotografía junto a su ahora prometido, revelando que respondió con un “sí” a su propuesta de matrimonio e incluso mostró el hermoso anillo de compromiso.
«Dije que ‘sí'», escribió la modelo rusa en la descripción de la imagen, acompañado de la fecha 25/10/20, que casualmente es su cumpleaños y el día en que Gabriel le entregó la joya.
VER TAMBIÉN:
De acuerdo con el portal ‘Tv y Novelas’, el compromiso se dio cuando Irina volvió de su viaje a Nueva York a finales del año pasado y el actor quiso pedirle su mano en una romántica cena llena de luces y flores, en Huatulco, México.
Las fotografías exclusivas del compromiso fueron tomadas por el fotógrafo Christopher Esqueda y publicadas por dicho portal.
«Nos estamos conociendo aún más como individuos, como personas y vamos para adelante con todo. Hemos pasado tantas cosas que lo único que han hecho es que nos hemos unido aún más», dijo Soto en septiembre a People en Español.
Hasta el momento, la pareja no ha revelado cuando será la boda, sin embargo confesaron estar muy felices por esta nueva etapa en su vida.
Fuente: Tv y Novelas