¿SE CASAN? – Estas famosas mostraron sus “rocas” durante la alfombra roja de la premier de “Once upon a time” (+FOTOS)

0
237

“LVE IS IN THE AIR…” y al parecer las celebridades están en una nueva moda de matrimonios sorpresa o sencillamente ser más discretos en cuanto a sus compromisos de matrimonio se trata. Así pues, este parece ser el caso de Britney Spears y Vanessa Hudgens.

La cantante de 37 años y la actriz de 30, hicieron gala en la alfombra roja de la nueva película de Quentin Tarantino, “Once upon a time”, no solo viéndose increíblemente felices al lado de sus parejas sino estrenando lo que parecen ser sus anillos de compromiso.

VER TAMBIÉN – CON LOS TRAPITOS AL SOL – Lance Bass dijo que ‘salió del closet’ por primera vez en la boda Britney Spears (+VIDEO)

Spears hizo una aparición muy rara en el estreno de la película en Los Ángeles. Britney llegó con su novio Sam Asghari. Haciendo gala de besos y abrazos frente a los fotógrafos, en lo que fue su primer evento de la alfombra roja.

Así mismo, la feliz parejita (que se encuentran saliendo desde el 2016) provocaron muchos rumores de compromiso, ya que la cantante de “Toxic” fue fotografiada usando un anillo (uno con tres diamantes) en su dedo anular izquierdo.

Sin embargo, Spears no ha hecho ningún comentario al respecto. Ella compartió dos fotos del estreno en su propio Instagram, escribiendo: «Nuestro primer estreno @samasghari».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our first premiere ⭐️ @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Por otro lado, Vanessa Hudgens también hizo lo propio. La actriz de “High School Musical” acompaño a su novio Austin Butler, quien protagoniza la película junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

And we’re OFF!!!! To the @onceinhollywood premiere with my man of the hour @austinbutler

Una publicación compartida de Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el

Vanessa lucia un atuendo increíble y entre su joyería incluía un anillo en forma de pera con muchos diamantes, que llevaba en el dedo medio de la mano izquierda.

Según Page Six, un representante del diseñador de joyas confirmó que aunque el anillo es un estilo de compromiso, Hudgens aún no está comprometida.

Sin embargo, la cuenta de Instagram de la marca de joyas, colocó varios hashtags que llevaron a los fanáticos a pensar que sí. Ya que en la publicación que detalla todos los accesorios que lucio Vanessa en la gala incluyen: «#bridal», «#shesaidyes» y «#bridetobe».

Lo cierto es que, tanto Hudgens como Spears aun no han ‘soltado prenda’ en lo que respecta a un supuesto compromiso. Y a pesar de que ambas lucen muy enamoradas de sus compañeros, han mantenido muy discretamente todo lo que representa a una boda en puerta.

 

Fuente PageSix

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí