SE CASAN – Adrián Uribe le pidió matrimonio a su novia Thuany Martins (+VIDEO)

0
163

Adrián Uribe finalmente decidió proponerle casamiento a su pareja Thuany Martins a tan solo días de convertirse en padres.

El reconocido actor y comediante de origen mexicano Arián Uribe, sin lugar a dudas es uno de los artistas que más comparte con sus seguidores sobre su día a día, recientemente la celebridad reveló que se convertiría en padre de una niña. Ahora, el intérprete actoral ha sorprendido a todos especialmente a su novia Thuany Martins al pedirle matrimonio.

VER TAMBIÉN: DIVINA – Karol G causa furor en redes con bikini leopardo (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Adrián subió un video en el donde se le puede ver llevando de la mano y con los ojos cubiertos a su actual pareja hasta un sitio decorado con flores blancas, velas, series de luces y un enorme letrero luminoso con las palabras: “Cásate conmigo”.

Al ver la modelo toda la escena romántica visiblemente sorprendida, el actor se arrodilló y le entregó un anillo de compromiso y tras recibir una respuesta afirmativa ambos celebran.

“Nunca pensé que me iba a poner tan nervioso. Mi corazón latiendo a mil, feliz, enamorado y plenamente convencido de querer compartir mi vida a tu lado mi amor y construir esa familia que tanto soñamos los dos”, escribió Adrián Uribe en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que Thuany tiene 8 meses de embarazo y dentro de unos días la pareja se convertirá en padres de una hermosa niña.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí