¿SE CASA? – Yei Love al parecer pasará por el altar con su novio noruego Henrik Rosseland (+CAPTURAS)

0
430

Al parecer la influencer venezolana Yei Love tiene planes de matrimonio con su novio el extranjero Henrik Rosseland.

Recientemente a través de sus redes sociales, la conferencista venezolana y experta en el tema de la intimidad, reveló que hizo un juego de TikTok junto a su pareja el modelo oriundo de Noruega, por este motivo el filtro arrojó a los tortolitos un 80 % de posibilidad de matrimonio, a lo que esta se emocionó.

En este sentido, Yei Love comentó a sus fanáticos «Ustedes que dicen ¿hay boda? (Según el filtro de Instagram)». Además, su novio también le contestó en la sección de comentarios «Después de conseguir el 80% en el filtro TikTok a prueba de balas, ¿me vas a pedir la mano?  Amo mi vida contigo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana etcetcetc Te amo».

Seguidamente, Yei se burló de la respuesta de su pareja y le cuestionó si era ella la que debía de proponerle matrimonio a él.

 

VER TAMBIÉN – Destruyen a Miguel Cabrera por polémicas palabras a la gente de La Guaira “¿Que le pasa a este ridículo?” (+Captura)

Por otra parte, fanáticos de la «maestra del sex0» se emocionaron con la idea del matrimonio, recordando que la artista anteriormente estaba comprometida con el influencer venezolano Jorge Villaveces pero concluyeron su relación meses antes de llegar al altar.

En este caso, usuarios se encuentran felices por la idea de que Yei por fin pueda cumplir su sueño de un buen amor y una boda. No obstante, no faltó la crítica al decir  que «esto se volvió es una competencia de ver quién demuestra más amor falso» agregando que existen algunos seguidores que aún piensan que la artista intenta opacar a su ex Jorge y a su nueva pareja la cubana, Lisandra Lezcano.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí