¿SE CASA? – Ninel Conde presumió lujoso anillo y desata rumores de compromiso con Larry Ramos (+VIDEO)

0
273

Pese a su polémico romance con su novio Larry Ramos, quien enfrenta varias demandas por supuesto fraude y estafa, Ninel Conde se encuentra feliz con su relación de siete meses y hasta podría haber boda en puerta.

En los últimos días Ninel y Larry han estado viajando por varios países de Europa, en donde el Bombón Asesino no ha dejado de compartir fotografías y vídeos de su recorrido a través de su cuenta de Instagram.

Recientemente la actriz realizó una transmisión en vivo desde un yate en el mar mediterráneo, para conversar con sus más de 4 millones de seguidores.

VER TAMBIÉN: 

YA QUIERE BODA – Ninel Conde celebró su cumpleaños y lanzó fuerte indirecta a su novio Larry Ramos (+VIDEO)

No obstante, hubo un detalle que llamo la atención de todos y fue el anillo que presumió Ninel en un momento del live en que saludó a su jefa de prensa y le mostró la joya que tenía en una de sus manos, “Danita que pasó, mira esto”, dice la cantante.

Inmediatamente esto ocasiono especulaciones de matrimonio entre la controvertida pareja, quienes parecen llevar su relación muy enserio y no sorprendería que anunciaran su compromiso en los próximos días.

Cabe mencionar que mientras Larry enfrenta un proceso legal por fraude, la actriz afronta una batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo en común Emmanuel de seis años.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí