¿Se casa? – Marie Claire Harp sobre planes de boda con José Manuel Figueroa (+Captura)

0
137

La animadora venezolana Marie Claire Harp reveló si tiene planes de boda con su pareja el cantante mexicano José Manuel Figueroa.

La modelo venezolana y ex animadora de Portada’s quien actualmente radica en México, hizo una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, por este motivo sus fanáticos no dudaron en preguntar sobre su relación y le preguntaron para cuándo se casaría con su pareja. 

VER TAMBIÉN – César González, ex de Rosangelica Barroeta «Lo bueno de estar soltero, puedes acostarte con quien quieras»

En este caso, Harp de 29 años de edad expresó «Eeeeeeeelllllll queeeeeee????? toy muy joven pa esas cosas» dejando saber que no hay boda de momento, aclarando que aún falta mucho para contraer matrimonio pues en este momento aunque convive con su pareja bajo el mismo techo, no está preparada para este compromiso formal y legal.

Ahora bien, los tortolitos quienes cumplieron un año en pareja el pasado 13 de junio han tocado el tema de los hijos y el matrimonio, aunque no sea todavía, Harp dijo que cuando llegara el momento sería algo grande y celebraría dos bodas, una en México y otra por todo lo alto en Venezuela donde se encuentran amigos y familiares.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí