¿SE CASA? – Khloé Kardashian causa polémica con un anillo de diamantes (+FOTO)

0
212

La artista Khloé Kardashian generó rumores de compromiso tras ser vista usando un enorme anillo de diamantes.

La empresaria y estrella de televisión de 36 años de edad, Khloé Kardashian, subió a su cuenta de Instagram el domingo una fotografía de sí misma para promocionar su marca de moda Good American la cual pronto estrenará una nueva colección de zapatos el próximo jueves 25 de febrero. No obstante, lo que más llamó la atención en la imagen fue el enorme anillo de diamantes en su dedo anular izquierdo que hizo pensar en la posibilidad de que se haya comprometido con su novio el basquetbolista, Tristan Thompson.

VER TAMBIÉN – Khloé Kardashian dice que no controla las amistades de Kylie Jenner y puede volver a hablar con Jordyn Woods (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que recordar que esta no es la primera vez que Khloé y el jugador de la NBA de 29 años han provocado rumores de compromiso, en diciembre, la socialite se dejó ver con un anillo de diamantes muy similar en ese mismo dedo mientras salía con su hija True Thompson de 2 años de edad.

Por otra parte, la relación entre Khloé y Tristan ha mejorado desde que la artista logró perdonar la infidelidad del deportista con la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, la influencer Jordyn Woods. Finalmente, en episodios recientes de Keeping Up With The Kardashians han discutido la posibilidad de tener un segundo hijo, problablemente en un futuro no muy lejano.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí