¿SE CASA? Julián Gil publica un polémico video donde asegura que se va a casar (FOTO+VIDEO)

0
224

Julián Gil vuelve a ser blanco de críticas luego de lanzar una indirecta diciendo que se casaba, pero todo resultó ser estrategia publicitaria.

El actor Mexicano Julián Gil causó polémica en sus redes sociales el día 28 de Julio, luego de que asegurará que se iba a casar a través de un vídeo que el mismo posteo en su cuenta de instagram con el título: «ME CASO …»

Julián Gil en su vídeo expresó lo siguiente: «Bueno familia aquí estoy para darles una noticia que hacía mucho tiempo les quería dar. Resulta que me caso. Me caso el próximo 14 de septiembre, la boda va a ser en el Osceola Performance Arts, en Orlando Florida. Así que están todos invitados. Vayan al link de mi biografía y ahí está toda la información «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ME CASO ……..

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

VER TAMBIÉN:DIVINA- Así mostró Marjorie de Sousa su escultural cuerpo en este bikini (+FOTO)

Diversos usuarios ingresaron al link que efectivamente esta en la biografía del actor y se encontraron con la sorpresa de que era un pequeña estrategia publicitaria para promocionar su nueva obra de teatro ¿Y si me caso?.

Posteriormente para certificar de que si se trataba de una obra de teatro Julián Gil subió a su Instagram una foto portando una gorra de color blanco con un escrito que dice: «¿Y si me caso?»

Recordemos que hace unos día el actor Julián Gil dió una declaraciones a través de su cuenta de Instagram y dijo que ya no quería volver a ser papá que con tener sus 3 hijos es más que suficiente, además precisó que esta considerando la opción de hacerse una vasectomía a sus 49 años de edad.

“Llevo ya meses pensando en hacerme la vasectomía. Tengo 49 años y sigo, ¿sera que no deba tener más hijos, será que solamente me dedo dedicar a los que ya tengo o será que vuelva a encontrar otra persona y formar una familia?». puntualizó el actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El actor @juliangil está pensando realizarse una vasectomía. Ustedes qué opinan? #noticias #entretenimiento #farandula #espectaculo #juliangil #vasectomia

Una publicación compartida de Miami On the Rocks (@miamiontherocks) el

La reacción de los usuarios en Instagram con respecto a que se «casaba» fueron las siguientes:

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «El Nuevo Día».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí