SE CASA – Broklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham pide matrimonio a su novia Nicola Peltz (+REACCIONES)

0
142

Broklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria, sorprende a sus seguidores con la noticia de su compromiso con su novia, Nicola Peltz.

VER TAMBIÉN – Victoria Beckham revela cuál fue su look favorito como Spice Girl (+VIDEO)

El joven de 21 años visitó Instagram hoy [11 de julio] para confirmar la feliz noticia. Compartiendo una foto que muestra a la actriz Nicola Peltz, de 25 años, usando su anillo de compromiso con orgullo.

«Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí xx. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé xx» Escribió él en el subtitulo.

Y aunque algunos de sus fanáticos los felicitaron por la noticia en los comentarios de la publicación. Otros se extrañaron que alguien tan joven ya piense en ponerse el lazo.

Sin embargo, la madre de Brooklyn, Victoria, se ha mostrado muy entusiasmada con la feliz noticia, al compartir la misma foto del compromiso en su propia cuenta de Instagram y escribió: «¡La noticia MÁS emocionante! ¡No podríamos estar más felices de que @brooklynbeckham y @nicolaannepeltz se casen! Les deseo tanto amor y toda una vida de felicidad. Todos los amamos mucho a ambos x @davidbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven»

 

Nicola comentó en la publicación para agradecer a su futura suegra. Ella escribió: «Te amo tanto Victoria que soy la chica más afortunada»

La actriz de ‘Last Airbender’ también compartió la misma imagen en su Instagram y escribió: “Me has hecho la chica más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mi vida a tu lado. Tu amor es el regalo más preciado. Te quiero mucho, cariño, y gracias Harper por esta foto”.

Los hermanos de Brooklyn también celebraron la noticia en sus propias cuentas. Romeo compartió la dulce instantánea en su historia de Instagram, escribiendo: «Felicitaciones @nicolaannapeletz @brooklynbeckham». Mientras que Cruz hizo lo mismo y agregó: «TE AMO»

Se cree que Nicola y Brooklyn comenzaron a salir hace unos ocho meses, y Beckham hizo pública su relación en enero cuando le deseó a la estrella de ‘Transformers: Age Of Extinction’ un feliz cumpleaños.

La noticia de compromiso también cae como una bomba a sus seguidores dado que Brooklyn también era etiquetado de ‘Casanova’, debido a sus relaciones consecuentes. El joven previamente salió con la modelo Hana Cross durante un año, y tuvo una relación intermitente de cuatro años con Chloe Grace Moretz.

Cabe mencionar que, Brooklyn regresó recientemente al Reino Unido para reunirse con su famosa familia en su mansión de Cotswolds después de que quedó varado con Peltz en los Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí