SE CASA – Britney Spears anunció que por fin está comprometida con Sam Asghari (+FOTO)

0
66

Otra noticia buena para Britney Spears, podrá casarse próximamente con su novio Sam Asghari.

La princesa del pop de 39 años, reveló que ella y el actor y entrenador personal Sam Asghari de 27 años, están comprometidos junto a una foto posteada en su perfil de Instagram la noche del domingo 12 de septiembre.

Seguidamente, la artista que veía como un sueño casarse con su novio, ahora ve un poco más cerca el día de la boda «¡¡¡¡No puedo creerlo 💍💍💍💍💍💍❣️ !!!!!!» agregó junto a un video donde mostraba un anillo de compromiso grande y brillante en su dedo anular.

VER TAMBIÉN – NO LA DAN – Estos famosos fueron calificados como los peores vestidos de los VMA 2021 (+FOTOS)

Britney Spears Finally Engaged To Sam Asghari, And Everyone Is Crying

Cabe destacar que, la pareja se conoció en el set del video musical «Slumber Party» de Britney en 2016 y desde entonces han estado ligados románticamente, sin embargo no habían podido avanzar en su relación debido a la tutela impuesta por el padre de la cantante, Jamie Spears.

En el pasado mes de junio la artista había dicho ante la corte “Quiero tener el trato real. Quiero poder casarme y tener un bebé. Me dijeron que ahora mismo bajo la tutela, no puedo casarme ni tener un bebé”.

Por si fuera poco la artista había revelado que actualmente posee un dispositivo intrauterino, DIU, rechazando Este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga hijos”.

Finalmente luego del anuncio del posible retiro de Jamie Spears, las cargas de Britney se han aligerado.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí