SE CANSÓ DE LOS HOMBRES- Frida Sofía aseguró que ahora quiere ser lesbiana por sus decepciones amorosas (+VIDEO)

0
111

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, no deja de producir polémicas y es que hace tan solo par de días el canal de youtube “Chisme No Like” le realizó una entrevista a la joven de 27 años en la cual aseguró que estaba harta de los hombres y que probará ser lesbiana por un tiempo.

Todo parece indicar que la Dinastía Pinal todo el tiempo tiene algo de qué hablar y Frida le dijo a Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores del programa, que había tenido muchas malas experiencias en el amor con los hombres y que le gustaría probar.

“La verdad es que, si hay alguna lesbiana que esté interesada en mí, mi amor, yo ya no quiero hombres”, dijo la intérprete de “Ándale”.

La ahora cantante aseguró que los hombres con los que había estado han sido demasiado “pedinches” y que ahora está en “very team Frida, team femini”. Sin embargo, Elisa Beristain, con quien estaba en un yate compartiendo unas copas le dijo que se diera un tiempo porque solo habían sido malas experiencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 “Ya no quiero hombres. Entonces quiero hacerme lesbiana un momento”, aseguró luego de decir que a los hombres les faltan huev##s.

Parce que Frida se gana el cariño de muchas personas,  Elisa Beristain dijo ser su nueva madre adoptiva. La entrevista completa saldrá en el canal de youtube de Chisme No Like el próximo domingo 1ero de septiembre.

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí